PATRIA PARA TODOS

Ilenia Medina: La oposición incurriría en un delito de lesa patria de comprobarse la compra de aviones militares


La tolda esta satisfecha con la designación de Eduardo Saman en el Indepabis (Prensa PPT 10/06/2013) Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos (PPT) en primer lugar expresó la felicitación y pleno respaldo de su organización al nombramiento de Eduardo Samán al frente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), indicando que el tema del acaparamiento y del contrabando de extracción contribuye, en un grado importante, en el desabastecimiento alimentario.

Medina afirmó que el PPT considera que el desabastecimiento inducido es parte del plan de desestabilización provocado por sectores de la derecha. En ese orden, expresaron su pleno respaldo a las iniciativas que viene adoptando el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas en la región fronteriza. 
El PPT considera que “es muy importante que los supermercados y todos los sitios de expendio de alimentos implementen el mismo sistema que tienen los establecimientos comerciales que venden productos no alimentarios al momento de la cancelación de la mercancía registran  los datos del comprador”. Ese mecanismo permitirá conocer el comportamiento de los consumidores y sobre los productos más solicitados. Los resultados de dicho mecanismo  serán de gran utilidad para el Consejo Superior de Garantía Alimentaria. Ilenia Medina informo también que su organización planteara al Consejo de Partidos Políticos invitar a Eduardo Samán, y al Ministro de Alimentación para exponerle algunos aspectos de interés.
La Secretaria de Organización de PPT también se refirió a la denuncia planteada por José Vicente Rangel,  en relación a la compra de 18 aviones militares por algunos dirigentes de la derecha venezolana, en establecimiento de ventas de transporte militar ubicado en Texas-Estados Unidos, y que los  mismos, una vez cancelados el importe  serían trasladados a los angares de las bases militares de Estados Unidos en Colombia. Ilenia Medina dijo que  respaldan la solicitud de Rangel para que las autoridades venezolanas investiguen.
 De la misma manera, Medina, en nombre de PPT considera que el Consejo de Estado y el Consejo de la Defensa de la Nación debe incorporar esos elementos que se  circunscriben en el análisis que se hará en relación a la decisión anunciada por el Presidente de Colombia que suscribirá un acuerdo de cooperación con la OTAN.  A este contexto debe incorporarse también las dos bandas de paramilitares detenidos en operativos de seguridad recientemente. PPT propone al Gobierno que solicite al gobierno de Estados Unidos y al Gobierno colombiano información sobre este delicado tema. De la misma manera solicitaron al pueblo venezolano mantenerse alerta, recordando que Capriles viene anunciando que el Gobierno va a caer. De ser así esto es un delito de lesa patria en la cual está incurriendo la derecha.
Por último la Secretaria Nacional de Organización de PPT expresó la conformidad por el gran encuentro patriótico efectuado el sábado en el Poliedro, en el cual quedo sellada la unidad desde la diversidad para avanzar en la dirección colectiva del proceso y se definió las fechas referenciales  para  la celebración de la Gran Asamblea patriótica Simón Bolívar en el cual se hizo un juramento por la Defensa de la Patria

Archivo del blog