PATRIA PARA TODOS

Gran Polo Patriótico realizará Asamblea General este sábado

 

Caracas, 06 Jun. AVN.- Este sábado 8 de junio, los partidos que integran la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) realizarán una Asamblea General en el Poliedro de Caracas, en la cual se instalarán mesas de trabajo para debatir sobre distintos temas de interés nacional.
El secretario general del partido Tupamaro, José Pinto, destacó que en estas mesas de trabajo se desarrollarán temas que buscan fortalecer los objetivos tácticos y estratégicos del proceso revolucionario del país.
"Hoy presentamos al país la unidad de los partidos de la alianza del GPP. Hemos participado no sólo en procesos electorales, sino en la discusión y aporte constante a distintos aspectos del quehacer nacional fundamentales en la profundización de la revolución venezolana", enfatizó el dirigente durante una rueda de prensa realizada este jueves en el Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos, en Caracas.
Señaló que este proceso unitario de discusión y profundización de una propuesta política en el país forma parte de la preparación para las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, lo cual constituye un aporte "no sólo para la revolución venezolana sino para el proceso socialista".
Otto Van der Velde, dirigente nacional del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), resaltó que "el primer punto en el que ya logramos el consenso fue en la necesidad de unidad del movimiento revolucionario, tratando de que tome un nuevo impulso para que continúe trascendiendo lo electoral".
Indicó que se plantean debatir, como segundo punto importante, "la necesidad de profundizar el proceso revolucionario".
Por su parte, el director de política internacional del partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Vladimir Ramírez Sánchez, precisó que antes de la reunión del sábado "se discutirá una serie de temas como la situación actual internacional, la integración continua de las naciones latinoamericanas y un análisis a los procesos que viven países aliados al nuestro en Medio Oriente".
La propuesta que presentará el partido Independientes Por la Comunidad Nacional (IPCN) en la asamblea - comentó José Zacarías, miembro de esta organización - será la participación integrada de los movimientos sociales en la alianza.
Las conclusiones resultantes de la asamblea, que será abierta al público, se darán a conocer al final de la jornada, informaron los voceros.
A esta reunión asistirá el presidente de la República, Nicolás Maduro, según anunció en días pasados.
AVN 06/06/2013 17:32

Archivo del blog