PATRIA PARA TODOS

“Lo que pasa en Medio Oriente puede pasar en el país”, dijo Raimundo Kabchi denuncia que un sector de Venezuela auspicia una intervención extranjera

El internacionalista llamó al pueblo a no aceptar que se derrame la sangre de las y los venezolanas porque alguien obsesionado con ser Presidente pase a ocupar el cargo a espaldas de las mayorías
El internacionalista Raimundo Kabchi denunció este viernes que “dolorosamente hay un sector” de Venezuela que “de alguna manera auspicia la intervención imperial” así como ha ocurrido en países del Medio Oriente.
Tras participar en una asamblea con dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT) en Caracas, señaló que algunos “países grandes” estarían detrás de los recursos que posee Venezuela.
En ese sentido, Kabchi argumentó que “lo que está pasando en Medio Oriente también puede pasar en nuestro país”, motivado a que recursos como el petróleo y el gas “son herramientas de la economía del mañana”.
El analista llamó al pueblo a no aceptar que se derrame la sangre de las y los venezolanas porque alguien obsesionado con ser Presidente pase a ocupar el cargo a espaldas del pueblo.
Sostuvo que quienes auspiciaron la intervención en países como Túnez, Egipto, Libia y Afganistán “no mandan en sus países”.
Además, destacó que Nicolás Maduro ganó las pasadas elecciones presidenciales con amplio margen. “Un solo voto es suficiente para ganar”, añadió.
Por otra parte, Kabchi resaltó que los planes de las fuerzas imperiales han fracasado en Siria gracias al pueblo del país árabe y  al apoyo de naciones como Rusia y Venezuela además del Brics y el Alba.
“Siria está dictando al mundo (ejemplo) de como un país puede enfrentar una de las agresiones más nefastas que país alguna haya sufrido”, manifestó.
Por último, destacó que el comandante Hugo Chávez desde más de una década fue la primera voz en enarbolar las banderas de la creación de un mundo multipolar y apoyó la soberanía de los pueblos.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Archivo del blog