PATRIA PARA TODOS

Instalado Consejo Patriótico de Partidos Políticos del estado Miranda

Instalado Consejo Patriótico de Partidos Políticos del estado Miranda
 

Caracas, 12 Jul. AVN.- El Consejo Patriótico de Partidos Políticos del estado Miranda fue instalado este viernes para fortalecer la unidad y el impulso del Plan de la Patria en la entidad, destacó Rafael Uzcátegui, dirigente del partido Patria Para Todos (PPT).
"Es la diversidad revolucionaria. Es la diversidad como visión estratégica para la construcción, para dirigir, para desarrollar lo que es el complejo proceso de la transición hacia el socialismo", manifestó en rueda de prensa. efectuada en la sede del PPT, en Caracas.
Indicó que son 12 los partidos políticos revolucionarios que se suman a este consejo. Entre ellos el Partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unión Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos, el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), y REDES.
También están Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Podemos, Tupamaro, Nuevo Camino Revolucionario (NCR) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó Uzcátegui, quien es el vocero del Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico.
Explicó que este consejo asume, asimismo, la responsabilidad de "asegurar y de impedir que el fascismo se asegure en el Estado. Esa es la tarea primordial, la tarea revolucionaria".

Archivo del blog