PATRIA PARA TODOS

PPT realizará XIII Asamblea Nacional Extraordinaria en San Juan de los Morros

El dirigente de la tolda en Guárico, Pablo Alvarado, explicó que a la cita asistirán integrantes de la dirección nacional de la organización y representantes de los 23 estados del país, quienes definirán los mecanismos de selección de sus candidatos rumbo a las elecciones de alcaldes y concejales.
El Partido Patria Para Todos (PPT) realizará este sábado en el Centro Cultural Simón Bolívar de San Juan de los Morros, su XIII Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que presentará la propuesta de Constituyente Municipal y se debatirán los 5 objetivos históricos presentados por el Presidente de la República, Hugo Chávez.
El dirigente del PPT en Guárico, Pablo Alvarado, explicó que a la cita asistirán integrantes de la dirección nacional de la organización y representantes de los 23 estados del país, quienes definirán los mecanismos de selección de sus candidatos rumbo a las elecciones de alcaldes y concejales.
“Esta actividad se está organizando con la participación de dirigentes de los 335 municipios del país, quienes debatirán, como una sola fuerza de cuadros aliados, el futuro de la revolución bolivariana”, comentó.
Detalló que la reunión permitirá además orientar planes y estrategias en función de la defensa del socialismo desde diversos escenarios.
“Hacemos un llamado a la militancia y a los seguidores del líder fundamental de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, para que nos acompañen este fin de semana y se activen y emprendan el trabajo junto a nosotros”, sentenció.
Fuente/AVN

Archivo del blog